domingo, 15 de junio de 2008

Miercoles 13 junio del 2007.

Tengo que ir a hacerme el analisis que me recomendó, que me hiciera la hematologa de alcoy, pero, me levanto de la cama y me dan unas arcadas muy profundas que quisiera controlar, aunque no puedo ,así que no sé, si podre ir a hacerme el analisis a pesar de que es en mi pueblo y no voy a tener que desplazarme ,con todo lo mal que me encuentro se que , debo de realizarme todas las pruebas necesarias para mayor tranquilidad. Estando en el centro de salud un fuerte escalofrio me invade, acompañado de unos tremendos mareos, a lo que decido decir a las enfermeras que porfavor me llevan a un cuarto y me dejen en una camilla tumbada,las enfermeras bromean conmigo porque creen que simplemente lo que me pasa es que me dan miedo las agujas y estoy aterrorizada porque me van a sacar sangre, una vez tengo realizado el analisis, exigo que me vea un médico, y les explico que no me pienso mover de donde estoy ya que tengo pánico a caerme, a lo que la enfermera me dice que debo se yo la que me traslade hasta la consulta del médico, que esta en la planta de arriba,y no es tan grande el esfuerzo a realizar, me cuesta muchisimo llegar y a la consulta anteriormente citada y una vez allí, me vuelven a diagnosticar el dichoso virus , el médico me recomienda que no haga mucho ejercicio a lo que yo le respondo:me ves capaz de realizar algun tipo de movimiento,a penas puedo tenerme en pie. (nunca volveré a beber de un vaso que no sea el mio) ,ya que el dichoso virus se transmite ademas de por otras causas atraves de la saliva.,todo lo que me pasa es por falta de ser más precavida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio