miércoles, 11 de junio de 2008

lunes 11 de junio

Decido levantarme tarde , hoy no trabajo y puedo quedarme en la camita sin ningun tipo de remordimiento , eso espero , ya que me siento mal siempre que golfeo un poco, pero no se, hoy es diferente, me pesan mucho los ojos y me cuesta incorporarme, asi que voy a descansar , tengo unas decimillas de fiebre 38.30,pero nada para asustarse , lo que realmente necesito son unas vacaciones urgentemente, cuando decido levantarme de la cama noto que todos los musculos de mi cuerpo estan cansados, me duelen hasta las pestañas,asi que voy a decirle a mi madre que me prepare la comida porque no me siento con fuerzas para hacerla yo, estoy mareada, y me cuesta andar erguida,llamo a Angel para que me recoja en el coche no puedo ni cojer yo el mio.Como siempre Angel llega puntual a su cita, a las dos en punto pasa a recojerme, me dice que baje a la calle que me espera en la calle, bajo por el ascensor y noto como un sudor frio recorre todo mi cuerpo,tengo que salir, angel me está esperando y se preocupará.Cuando llego al coche decido no contarle nada ya que no quiero preocuparle ya que el es un poco hipocondriaco,pero cuando salimos del coche noto que todo a mi alrededor se vuelve oscuro que no se por donde piso y le digo a Angel que pare porfavor que no siga caminando ya que no puedo ver, ël me dice que confie en el porque me guiara, pero yo no puedo mas y le abrazo fuertemente hasta que caigo desvanecida al suelo, quedo sin conocimiento unos diez minutos pero para mi fueron una eternidad estuve soñando pero no recuerdo con claridad como fue aquel sueño solo se que estaba y me sentía con mucha paz, una paz que ya hacia tiempo que no sentia,cuando me recupero veo a mi alrededor un monton de gente, los veo y me da verguenza un amigo mio ve todo lo ocurrido y me lleva a su negocio que está cercano para que me pueda sentar y darme algo de beber entre risas comentabamos lo sucedido, menudo susto les habia dado, me levanto de la silla transcurridos unos minutos y nos vamos a casa de mis padres que estaba ya muy cerca, solo damos dos pasos cuando me vuelvo a caer al suelo. ¿que me está pasando , mi cuerpo no obedece?tengo un tumor se que tengo un tumor en la cabeza, y seguidamente me pongo a llorar,
no queria hacer sufrir a mis padres ni a mi marido que estaban todos estupefactos al ver que era incapaz de levantarme por mi misma así que saco fuerzas y dejo decir lo que para mi entonces me resultaban tonterias. No os preocupeis necesito descansar y comer despues de tomar algo vereis como se me pasa aunque quiero ir al medicio para quedarme más tranquila. Me cuesta comer y eso me asusta porque normalmente deboro compulsivamente, despues de comer vamos al medico y me diagnostican posible lipotimia recuerdo que el médico era nuevo y no me hizo ninguna prueba, solo se limitó a ver mis oidos, y como estaban , pues perfectos ,quiza era lo unico perfecto que tenia en esos momentos,
Cuando entro en el coche de mi padre para volver a su casa ,no puedo permanecer sentada , asi que decido tumbarme,hasta llegar otra vez a casa,lo veia todo blanco y volvi a caer, entonces fue cuando decidimos ir sin pasar un minuto mas a urgencias de Alcoy, una vez allí, me hicieron gracias a Dios, cantidad de pruebas:tensión,fiebre, analisis de sangre, palpaciones.la verdad es que se pusieron manos a la obra y estoy intensamente agradecida por ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio