domingo, 15 de junio de 2008

Una vez realizados los analisis la hematologa tuvo que verlos detenidamente, ya que me dijo que tenia unas células sumamente feas, que no le gustaban nada y queria asegurarse de que no era ninguna leucemia, me lo tome un poco a la lijera porque no podia creer que yo tuviera una enfermedad tan complicada de esas, yo estoy sanísima solok tengo un poco de stress, finalmente la doctora me dijo que creia que lo que realmente tenía era una enfermedad llamada monocleosis infecciosa más coloquialmente llamada la enfermedad del beso, así que como yo creia simplemente tengo que descansar un poco hacerme otro analisis el miercoles ,y pronto ponerme a trabajar, ¡tengo tantas ganas!.
Ha pasado una semana desde que me dieron el diagnostico de la dichosa enfermedad del beso y tengo ganas de levantarme a traabajar , Angel no me deja, me dice que descanse y que por la tarde ya veremos que es lo que hago, lo más extraño de todo , es que sigo sus consejos(cosa rara)y me quedo toda la mañana durmiendo, a las dos, me levanto con mucho esfuerzo y nos vamos a casa de mi madre a comer, para variar ella hace una comilona de aqui te espero y para variar tambien decido no comermela ya que no puedo, pero ante la insistencia de mi madre decido dejar el plato limpio asi, ella ya está más tranquila, no se que me pasa pero necesito dormir otra vez, me paso toda la tarde con angustia, con dolor de cabeza y escalofrios, taquicardia y me empiezan a salir unas manchas rojizas por todo el cuerpo, empiezo a estar asustada pero pienso para que se me pase el sufriento que debo estar tranquila porque todo lo que me esta pasando debe ser propio del virus,me preocupa tambien mi marido ya que no quiero contagiarle nada, aunque me pueden más las ganas de estar con él y pese la insistencia de mi madre decido ir a dormir a mi casa con Angel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio